En el día mundial de la salud mental se quiere poner de relevancia la importancia de la salud mental para el bienestar de la población.
La OMS describe el concepto de salud como un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.
Tu salud mental influye en todos los aspectos de tu vida, por eso es importante mantener unos hábitos saludables que garanticen un equilibrio físico y emocional que tendrán beneficios en tu bienestar general.
Cuidar de tu salud psicológica no es algo que solo debas hacer cuando te encuentres mal, en tu día a día puedes trabajar en tus emociones, relaciones y pensamientos para desarrollar herramientas que te ayuden a gestionar situaciones más complejas cuando se presenten.
Con este objetivo he querido aportar mi granito de arena al día de la salud mental creando un material que te ayude a conocerte mejor, fomentando tu seguridad y crecimiento personal.
¡Espero que este contenido te sea útil para cuidar de tu coco!
Pd: si te ha gustado me gustaría saber tu opinión. Déjame un comentario en redes sociales o en las reseñas de Google y nos alegramos el día mutuamente.